lunes, 19 de julio de 2010

NUMEROS RECOMENDADOS PARA JUGAR

DATOS CURIOSOS SOBRE LAS APUESTAS

Datos Curiosos

*  Normalmente cuando el Apostador deja de jugar el número que viene realizando al  poco tiempo le cae.
*  Existen muchas personas que hasta que no escuchan el resultado de las loterías no se duermen.
*  La mayoría de las personas que tienen vehículo apuestan el número de la placa.
*  Gran cantidad de personas juegan el número que les da el horóscopo.
*  El chance es uno de los juegos de suerte y azar que tiene mayor acogida entre los colombianos, especialmente entre los estratos populares y medios.
*  El 63% de las personas que juegan chance han ganado.
*  La cantidad de combinación de tres cifras independientes y distintas que forma números de tres cifras es 6.
*  La probabilidad de ganarse el chance de un número de 3 cifras es la 1 en 1000.

LA SUERTE SI PAGA, DONDE APOSTAR

Como lluvia llegaron los premios para los antioqueños

“Abril, lluvias mil” es uno de los refranes populares que más se escucha por esta época cuando empezó la temporada invernal en el departamento de Antioquia. Y como la lluvia también llegaron millones de pesos en premios para aquellos que le apuestan a su suerte con Súper Chance. 

A pesar de los días fríos y grises, en GANA se ha visto una lluvia de caras alegres y familias felices que se acercan a reclamar sus premios.

El Súper Chance se ha convertido en la mejor apuesta de los antioqueños , pues duplica el valor total en tres y en cuatro cifras (100% de incentivo) con el acierto de una quinta cifra respecto a la serie del premio mayor de la lotería o sorteo por el que se realiza la apuesta y ha entregado cuatro Chevrolet Spark cero kilómetros cada 15 días entre los compradores (próximo sorteo 30 de abril de 2010). 

Sólo entre el sábado 10 y lunes 12 de abril se entregaron más de 1.700 millones de pesos entre 9.024 personas que jugaron Súper Chance por las diferentes loterías. 


Súper Chance entregó el tercer Chevrolet Spark

Francisco Javier Serna, del barrio Trapiche en el municipio de Bello, es uno de los antioqueños que comenzó el mes de abril lleno de alegría. El pasado 31 de marzo recibió una llamada que lo llenó de felicidad en la que le anunciaron que se había convertido en el ganador del tercer Chevrolet Spark cero km. que GANA sortea quincenalmente entre los apostadores del Súper Chance. Hoy, don Francisco está disfrutando con su familia de  este espectacular carro.
El Súper Chance sigue haciendo felices a los antioqueños, brindándoles muchas más oportunidades de ganar y acercándolos a sus deseos. 

Seguidores